La película especial de PVA es resistente y fuerte, pero se funde sin dejar residuos y, lo que es más importante, lo hace en el tiempo correcto. Muchas bolsas de película fina comienzan a fundirse en el descenso y liberan el cebo prematuramente.
- PLAIN SOCK: Cuando están completamente cargadas con pellets, líquidos oleosos y el plomo, las bolsas Plain Sock pueden pesar hasta 184 g (6,5 oz) Siempre que el plomo se coloque justo en el fondo de la bolsa, su forma larga y estrecha mantiene un buen alcance y precisión de lanzado.
- PLAIN BULK: Las bolsas Plain Bulk pueden llenarse con grandes cantidades de boilies y partículas. La película de PVA es dura y resistente a los golpes, pero cuando están totalmente cargadas de cebo y plomo, pueden pesar hasta 212 g (7,5 oz), por lo que el alcance del lanzado es limitado.
- PLAIN MULTI: Las bolsas Plain Multi pueden pesar hasta 127 g, lo que permite lanzar con precisión una cantidad decente de cebo. La resistente película sobrevive al impacto y llega al fondo en aguas profundas.
- PLAIN MINI: Las bolsas Plain Mini son las más pequeñas de la gama, por lo que son ideales para lanzar a distancia. El desglose consistente y sin residuos asegura que toda la bolsa llegará al fondo incluso en aguas profundas.
Mini – 50mm x 100mm (25 unidades)
Multi – 60mm x 120mm (25 unidades)
Sock- 60mm x 180mm (20 unidades)
Bulk – 80 mm x 160 mm (20 unidades)
Reviews
There are no reviews yet.