Con una longitud plegada de solo 127 cm, las cañas Quickdraw 4K de 3 pies son perfectas para vehículos pequeños, especialmente cuando se combinan con las fundas Quickdraw, que permiten transportar varias cañas y accesorios de forma fácil y cómoda.
Las nuevas cañas retráctiles ESP Quickdraw 4K están fabricadas con blanks de alto módulo con una acción nítida y sensible, y cuentan con un acabado tejido 3K en el talón y un acabado 1K más ligero en la punta, de ahí el nombre 4K.
Los mangos de EVA duro de longitud completa son ultrafinos y se ajustan perfectamente a los mangos ESP Mini Butt Grips.
Los mangos cuentan con un tapón grabado con láser y un portacarretes DPS negro con un elegante ribete de corcho quemado sobre el mango para proporcionar un aspecto clásico y discreto hecho a medida.
Las cañas incluyen nuestros clips moldeados a medida, que proporcionan un nivel óptimo de agarre a la línea principal sin dañarla. Estos clips proporcionan una resistencia adicional en la captura y, a veces, se puede oír ese satisfactorio «crujido» cuando la línea sale del clip con una carpa en dirección opuesta.
Las 4K tienen guías ligeras de acero inoxidable de doble pata con un extremo de 40 mm y una punta de 12 mm. La guía de la punta tiene un marco antifricción con cerámica Sic lisa.
Hay cuatro modelos de 10 pies en la gama y están disponibles en curvas de prueba de 3,0, 3,25, 3,5 y una caña spod/marcadora de 4,5 lb.
El modelo de 3,0 lb es perfecto para lugares más pequeños y para el acecho, y es ideal para el pescador al que le gusta una acción suave, pero con mucha reserva de potencia en el talón.
La 3.25 lb es la caña perfecta para todo, desde pescar bajo la punta de la caña hasta lanzar un plomo a gran distancia. Tiene suficiente potencia para dominar a los peces en aguas con mucha vegetación, al tiempo que mantiene una acción cómoda.
La caña de 3,5 lb es una auténtica potencia y la caña ideal para lanzamientos a distancia constantes, utilizando bolsas de PVA o para pescar en el continente, especialmente cuando se utiliza una embarcación, ya que su menor longitud puede suponer una gran ventaja en comparación con una caña de 12′.
La caña de 4,5 lb para spod/marcador ofrece el mejor rendimiento para lanzamientos a distancia cuando se combina con un spomb midi, que pesa alrededor de 6 oz cuando está lleno. Esto proporcionará una compresión óptima del blank para alcanzar la máxima distancia. Por supuesto, se pueden utilizar spods más grandes a corta y media distancia. El blank también es un excelente transmisor cuando se trata de localizar y encontrar características.
Además de su excelente rendimiento a la hora de capturar carpas, otra gran ventaja de las 4K es su longitud compacta de solo 50 pulgadas. Esto las hace perfectas para vehículos pequeños, especialmente cuando se combinan con las fundas para cañas Quickdraw, que proporcionan una amplia protección y hacen que sea fácil y cómodo transportar varias cañas y accesorios.
Las Quickdraw 4K también ofrecen una excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo a los precios de venta recomendados en la publicación, pero estos blanks, la calidad de fabricación y el acabado son de un nivel que normalmente esperarías encontrar en productos con un precio mucho más alto.







Reviews
There are no reviews yet.